Personero pide a las autoridades más rigurosidad y contundencia en los operativos para evitar fiestas de carnaval

Prensa Personería de Soledad.

Debido a las diferentes publicaciones en las redes sociales sobre algunas fiestas realizadas en barrios de Soledad, el caso concreto del Ferrocarril, el personero Aristarco Romero Meriño, ha solicitado a la Policía Nacional y los demás autoridades, mayor rigurosidad e incremento en los operativos en el fin de semana que se aproxima, en ocasión a la fecha de carnaval, recordando que está prohibida la celebración de eventos, bailes y conciertos.

Para el Personero, es una absoluta irresponsabilidad de la ciudadanía que participó en estas fiestas covid, al no acatar las medidas de las autoridades y propiciar un espacio para la propagación del virus, tal y como se pudo apreciar en los vídeos, donde no hubo distanciamiento físico y él no uso de tapabocas.

«Nuevamente hacemos el llamado a los habitantes del municipio de Soledad, para que no participen de estas actividades y denuncien las mismas en las líneas habilitadas por la Policía Nacional. Esto es cuestión de vida, el llamado es a la sensatez y a sensibilizar a todos, para que entendamos que no estamos para fiestas», expresó Romero Meriño, representante del Ministerio Público en Soledad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*