Positivo Balance en 2018

“El apoyo del Alcalde y la Primera Dama han sido determinantes para los logros alcanzados”: Rosa Madera Sánchez, gerente de la E.S.E.

“Soledad está transformándose, y esa es una realidad innegable. La administración municipal, en cabeza del alcalde Joao Herrera y de la mano de la Primera Dama, Alba Olaya, ha apostado incansablemente al desarrollo y progreso de nuestro amado municipio. No se ha escatimado ningún esfuerzo para lograr metas y llevar beneficio a cada rincón de Soledad”, fueron las palabras de la gerente de la E.S.E. Rosa Madera.

De la misma manera, Madera Sánchez, expresó, que, dentro del Plan de Desarrollo, la salud juega un roll fundamental. “Hemos recibido directrices de velar por el bienestar de cada soledeño, las cuales, venimos cumpliendo a cabalidad, llevando nuestra oferta institucional a donde más se necesita. Estamos a tono con las nuevas políticas del Ministerio de Salud y Protección Social, en el sentido de que la salud debe ser fortalecida desde el seno de cada familia, y en eso trabajamos mancomunadamente con la Secretaría de Salud, descentralizando los servicios y llevando el hospital al barrio, donde hemos beneficiado a un sinnúmero de ciudadanos”, señaló la gerente de la institución hospitalaria, que hoy hospital es modelo en Soledad, y el Departamento del Atlántico.

Con la estrategia Materno al Barrio, la institución ha llegado a todos los sectores de Soledad, y cuenta para tal efecto, con Unidades Móviles que brindan atención en los Programas de Promoción y Prevención, fortaleciendo, principalmente, la atención en niños y adultos mayores.

Adicional a ello, junto a la Secretaría de Salud, han venido realizando una exitosa actividad denominada ‘Salutón’, mediante la cual, llevan toda la oferta institucional a los sectores más vulnerables del municipio. Así mismo, a través del ‘Plan de Intervenciones Colectivas’, viene trabajando junto a la administración Positivo Balance en 2018 Hospital Materno Infantil de Soledad municipal, llegando a toda la población con diversas actividades que impactan de manera positiva.

“Confiamos en que seguiremos trabajando por el bienestar de todos, construyendo esa Soledad Saludable con la que tanto hemos soñado, porsupuesto de la mano de nuestro alcalde y nuestra primera dama”, expresó finalmente, Rosa Madera Sánchez, gerente de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*