Programa Casa Digna, Vida Digna en Soledad recibe documentación hasta el 28 de febrero.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, febrero 26 de 2020. Hasta el próximo viernes 28 de febrero, el Programa Casa Digna, Vida Digna -que la Alcaldía de Soledad viene gestionando- recibirá la documentación para las personas que estén interesadas en acceder a sus beneficios.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales hizo un llamado a la comunidad para no dejarse engañar por inescrupulosos que cobran para adelantar la gestión y el trámite. “Este es un proceso totalmente gratuito; nadie debe realizar aportes económicos ni en especie para acceder a los beneficios”.

Casa Digna, Vida Digna está contemplado en un convenio interadministrativo entre el Fondo Nacional de Vivienda, Findeter, el Departamento del Atlántico y la Alcaldía de Soledad. En la primera etapa busca beneficiar a los habitantes de los barrios San Vicente, Altos de Jesús, Prado Soledad (IV) y Moras occidente.

Los interesados en acceder a este programa deberán acercarse a la Secretaría de Planeación. Deben aportar los siguientes documentos;

  • Fotocopia legible de cada uno de los documentos de las personas que integran el grupo familiar. Especificar parentesco.
  • Fotocopia del impuesto predial.
  • Fotocopia de una factura de un servicio público (agua, electricidad o gas).
  • Documento que acredite la posesión del inmueble (anexar documento de identidad del testigo).
  • Ingreso mensual del hogar.
  • Si algún miembro de la familia presenta alguna discapacidad, se debe anexar el certificado médico.
  • En caso de ser víctima del conflicto armado, anexar certificación.
  • Datos de contacto de la persona que lidera el grupo.

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