Reinician clases de formación educativa complementaria en Soledad

Prensa Alcaldía de Soledad.

En esta semana se reiniciaron los programas de formación complementaria que ofrece el Departamento Administrativo de la Competitividad en Soledad en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

El director del Departamento, Cristian Rodríguez, les dio la bienvenida a los 30 estudiantes del curso técnico en Peluquería, los cuales iniciaron el programa en septiembre del pasado año. “Les deseamos lo mejor en el inicio de clases, esperando que puedan seguir aprendiendo y poniendo al servicio de nuestra ciudad todo el conocimiento adquirido”, expresó.

Servicio al Cliente, Atención Integral a la Primera Infancia y Pintura en Tela son los otros cursos, con una duración de 40 horas, que también se iniciaron en este mes de febrero.

El funcionario anunció que la meta de este año es capacitar a más de 2.000 soledeños en áreas industriales y comerciales, por lo cual compartió la oferta educativa disponible para el próximo mes de marzo e invitó a la comunidad a inscribirse desde hoy en los diferentes programas.

Los cursos son: Servicio al Cliente, Liquidación de Nómina, Electricidad Domiciliaria, Pintura en Madera, Técnicas en Ventas, Salud Ocupacional y Construcción.

En el Centro Nacional Colombo Alemán, se ofrecen los programas de: Primeros Auxilios, Mercadeo y Venta, Atención y Servicio al Cliente, Electricidad Básica, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Ornamentación

Quienes deseen inscribirse, deberán crear un usuario en la plataforma Sofía Plus del Sena y llevar al Departamento Administrativo de la Competitividad (calle 16 No. 19-51) la hoja de vida y una fotocopia de la Cédula de Ciudadanía

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*