Soledad rindió homenaje a sus artistas en su Festival de Orquestas.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Los sonidos de los saxos, clarinetes, baterías, congas y otros instrumentos, se dieron cita este domingo en el Gran Festival de Orquestas, realizado en la plaza central del municipio de Soledad.

El evento contó con la participación de seis orquestas del municipio, las cuales deleitaron al público al son de la música tropical y afrocaribeña.

Los actores del evento manifestaron sentirse complacidos por la oportunidad de poder mostrar su talento al pueblo soledeño.

«Es un honor para nosotros poder mostrarle a la gente que en nuestro municipio hay excelentes músicos, que pueden ofrecerle un show de su agrado y ponerla a gozar», expresó Danilo Martínez, director de la orquesta QuillaAfrica.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, la primera gestora social del municipio, Darley Santos, y el secretario de Cultura municipal, Domingo Amarís, agradecieron la participación de las orquestas, que atendieron la invitación en la tarde de este domingo.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición en tarima del interprete dominicano Sergio Vargas, quien mostró satisfacción por el recibimiento de los asistentes.

“Me siento feliz de llegar a Soledad y espero me sigan invitando a sus festivales”, afirmó.

De esta manera los soledeños disfrutaron sanamente de un show musical ofrecido en el marco del Gran Pacto Cultural por Soledad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*