Tránsito de Soledad establece nuevos horarios de atención al público

Prensa Alcaldía de Soledad.

  •  De acuerdo con la norma, el nuevo horario rige desde el próximo lunes 28 de enero y el mismo aplica para las labores de oficina del organismo.

Soledad, 25 de enero de 2019. La dirección de Tránsito de Soledad expidió la resolución  19, fechada el 21 de enero, mediante la cual se establecen nuevos horarios de atención al público en las instalaciones de dicha entidad.

De acuerdo con la nueva disposición, a partir del lunes 28 de enero de 2019, el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

De acuerdo con el director del organismo Alfredo Burgos, este nuevo horario se ajusta al establecido en todas las oficinas públicas y es el que el público está acostumbrado a manejar en su cotidiano vivir.

Hasta la fecha el Tránsito de Soledad atiende al público en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. El mismo horario aplica para la entrada y salida de todo el personal que labora en el instituto.

“El único personal que labora en horario diferente es el del área operativa, conformada por nuestros agentes y sus directores, quienes cumplen su labor las 24 horas del día, en tres turnos diarios, de lunes a sábado”, explicó Alfredo  Burgos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*