Una persona murió durante impresionante tiroteo en autopista de Miami

Una persona murió este miércoles y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido en una importante autopista en el sur de Florida (EE.UU.), que fue cerrada por la Policía de Miami.

Imágenes de medios locales muestran un vehículo detenido al margen de la Palmetto Expressway en sentido norte con numerosos impactos de bala en su parte delantera.

Autoridades de la ciudad de Hialeah, de gran mayoría latina, informaron que el pasajero del vehículo murió en el lugar de los hechos, mientras el conductor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

La Policía investiga lo sucedido para determinar si las víctimas fueron tiroteadas por los ocupantes de otro vehículo que huyó del lugar tras la balacera.

Este tipo de incidentes de violencia al volante se están generalizando en el sur de Florida y, según explicó Debbie Goodman, criminóloga de la Universidad de St. Thomas, a la televisora Local 10, desde 2020 y hasta el presente hay un aumento del 31 % de este tipo de casos en Florida.

Por ejemplo, en noviembre pasado, desde un vehículo se disparó a otro en el cual iban un padre hispano y su hija de nueve años, que resultó herida y fue hospitalizada, en un tiroteo ocurrido en una autopista de Miami.

También se hizo viral el video de una cámara en el interior de un vehículo en el que el conductor, identificado como Edward Popper, comenzó a disparar varias veces contra un auto que se cruzó en su camino en otra de las autopistas más concurridas del condado de Miami-Dade y luego frenó bruscamente.

Agencia EFE

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*